En Buenos Aires, Argentina, nace este proyecto mientras finalizaba mis estudios como Directora de Arte, realizaba varias colecciones al año, con una pequeña cantidad de prendas preestablecidas, es decir confeccionaba y después vendía, luego de un tiempo me di cuenta que ese no era el camino, quería generar más valor a mis clientes así que inicié en 2016 la línea de accesorios, donde realizaba collares y aretes con mis propias manos de principio a fin y eso generaba un valor incalculable al proceso y al producto. Ahí entendí todo.
El tiempo y la vida pasó, luego de experiencias difíciles de mi vida SKOSH se transformó junto a mí. Ahora es más que una marca, es la representación de mi pasiones y experiencias, una extensión de mi alma, de mi vida y ser, es un amor por las cosas bonitas hechas a mano que embellecen el mundo que habito.
Paul Taylor
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magn ali. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud.